Pinterest
wood crates stacked- good for my Costco shopping kitchen surplus.

En las cocinas siempre agradecemos disponer de más muebles para almacenar, ordenar o guardar. Una opción práctica y funcional es hac...

16 murdărie ieftine și ușor de DIY Proiecte de a face la domiciliu | Postris

16 Dirt Cheap & Easy DIY Projects To Make At Home

Para mantener siempre en orden tu papel higiénico, este porta rollos será una gran idea. Sólo necesitarás una caja de cartón que no uses, un poco de tela y una cuerda fina.

Te damos algunas ideas para que vuelvas a amar tu habitación y te sientas bien mostrándola al mundo entero.

20 ideas para decorar tu cuarto sin gastar mucho

No todos tenemos espacio suficiente en el placard! A veces es cuestión de ser un poco creativos, y recurrir a nuevas ideas. Los organizadores, cajas, perchas, y separadores son elementos fundamentales para mantener las cosas bien ordenadas y organizadas.

Ideas baratas y sencillas para despertar la creatividad en tu lugar de trabajo.

Ideas baratas y sencillas para despertar la creatividad en tu lugar de trabajo

Practicidad y estilo no estan peleados, Un ventilador antiguo, una lampara, Un mapa! Juega con los elementos que necesitas para darle un estilo completamente unico a tu oficina en casa!

idea-cajas-madera

Organizar la habitación infantil, idea. Ordena el dormitorio de los niños a partir de cajas de madera y pintura pizarra. Ideal para guardar los juguetes.

Hoy vamos a decorar objetos con divertidos Mapamundis, en plan craft.

Que los Mapa Mundis son una de mis debilidades ya es bien sabido por los seguidores del Rincón Vintage , en el que no es raro verlos por e...

Manualidades y Artesanías | Estantes con cajones | Utilisima.com

Episodios completos de tus programas favoritos de FOX Life, tips de recetas, manualidades, belleza, decoración y mucho más.