Que extravagância!

Wonderful DIY Delicious Chocolate Filled Cake

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

Mantecol casero receta

Si te gusta tanto como a mi el mantecol de seguro estarás interesado en conocer como hacer un mantecol en casa. Por ello hoy te doy todos los detalles que

Porque la verdadera Pasta Frola se prepara con Maizena®.

INGREDIENTES 500 grs de harina 200 grs de azúcar 1 cda de bicarbonato de sodio 3 yemas 200 grs de manteca 1 cdita de esencia de vainilla taza de vino oporto 500 grs de dulce de membrillo

Lemon pie  [receta facil ]

Lemon pie (receta super facil, y riquisima)

cómo hacer un brioche casero

Cómo hacer un brioche casero y convertirlo en un bocadillo con jamón serrano y salsa pesto

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

Alfajores de maicena originales

Receta de Alfajores de maicena originales

Cómo hacer Alfajores de Maizena con dulce de leche Argentinos con fotos paso a paso: Hoy te traigo una receta bien Argentina que gusta a grandes y chicos. Se trata de unos Alfajores de Maizena, una...

pan de leche

Pan de leche. Ingredientes: Harina 0000 500 grs Leche 75 cc Levadura fresca 30 grs Huevos 2 Manteca 125 grs Azúcar 100 grs Esencia de va ...Veremos,si salen para agasajar a mi cunado Albertito !! Cross my fingers !!! Haaaaa!!!


Más ideas
Pinterest
Buscar