Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

guia rapida cultivo hortalizas

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

Infografía para cultivar verduras y demás plantas en nuestro jardín/huerto urbano. "How to grow vegetables and herbs in the container"

Usando cáscaras de plátano podemos preparar un muy buen fertilizante natural...

Rico y delicioso fertilizante natural

Sólo aplanar una cáscara de banana y enterrarlo bajo un os centimetros de suelo en la base de un rosal. de potasio de la cáscara alimenta la planta y le ayuda a resistir las enfermedades ... que funciona para las plantas de tomate demasiado

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas. Más

Si vas a trasplantar de una maceta al jardín te damos este original tip: Coloca la plantita, con tierra, en la cáscara de una toronja o un limón y así plántalo en la tierra. Verás que crecerá mucho más rápido y sana de lo normal, ya que tomará de la cáscara de la fruta muchos nutrientes, la cáscara poco a poco se irá descomponiendo en la tierra y servirá de abono para la planta.

Si vas a trasplantar de una maceta al jardín te damos este original tip: Coloca…

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para reproducir romero desde esquejes, os explico como hacerlo...

Reproducir romero desde esquejes

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para empeñarnos en la tarea de reproducir romero desde esquejes. Es una tarea muy sencilla y product…

Germinar semillas de limon en una taza. Un aroma especial para la oficina. | Ideas para tu Huerto en Casa

Ch Pg " He regado as plantas, he visto las noticias de la tele y he pensado en Urpiano y en Cayetano Gaos." Esta pintura represente las plantas y kid revistas Lola leé cuando llega a su casa.

16 Plantas para sembrar y cocinar en casa

16 Plantas para sembrar y cocinar en casa

16 Hierbas que puedes sembrar y cocinar en tu casa

7 tips para tener albahacas grandes y saludables | http://www.guiadejardineria.com/7-tips-para-tener-albahacas-grandes-y-saludables/

7 tips para tener albahacas grandes y saludables

Tener éxito en el cultivo de la albahaca está al alcance de cualquier jardinero, sólo hay que seguir una serie de pasos ineludibles y tu albahaca crecerá sin parar. Y no te preocupes, seguro que co…

Flores mas duraderas dentro de casa. Consejos para plantar bulbos

Un precioso tulipán para el jarrón. Con las piedras de cristal, agua y el bulbo (el agua no puede mojar el bulbo, sólo sus raíces) ya está más que adornado el jarrón y no se marchitará la planta... en teoría.

Pinterest
Buscar