Cómo hacer arroz con leche (paso a paso) http://www.pizcadesabor.com

Cómo hacer arroz con leche

Mi receta clásica del arroz con leche (con fotos paso a paso). La versión rica, cremosita y dulce que te recuerda a tus tiempos de infancia y le gusta a todos.

Alistar los ingredientes. Hacer el caramelo en un molde metálico. Colocar el azúcar de a poco y a medida que se va derritiendo revolver con una cuchara de madera e i...

Receta de Budín de pan casero

Budin de Pan casero / 6 o 7 Huevos. 200 gr. de Azucar. 800 cc. de Leche. 300 gr. de Pan del día anterior, sin corteza. Ralladura de 1 Limón (opcional). Azucar necesaria para acaramelar el molde gr. aproximadamente)

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

No hay nada más interesante que preparar un plato nuevo ¿verdad? Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Comida Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

La mejores recetas de tartas saladas caseras - Mas de 100

La mejores recetas de tartas saladas caseras - Mas de 100

Mas de 100 Recetas de Tartas saladas, todas distintas y muy ricas, seguro encontraras la Recetas detartas saladas que te guste, en este listado. Las t...

Tortillitas-de-tomate

Tortilla de espinacas, jamón y queso

Hoy os traemos unas tortillitas de tomate ideales para una cena rápida para niños la mar de saludable. Son fáciles y originales, y nos permiten variar de la clásica tortilla de patatas o tortilla

Hummus yummi!!

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Choripan (Argentina)- Chorizo está hecho de cerdo o carne de res. Está servido sobre un panecillo y con una salsa de chimichurri.

Choripan or chorizo hot dog with chimichurri sauce

El choripan, o simplemente chori, es una comida típica argentina, que consiste de pan con chorizo asado a la parrilla y chimichurri.


Más ideas
Pinterest
Buscar