Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Boho Deco Chic: Lo bonito, cálido y acogedor de un salón comedor GRIS Y BLANCO!

Lo bonito, cálido y acogedor de un salón comedor GRIS Y BLANCO!

La madera se acopla perfectamente a la tendencia nórdica, espacios claros y acogedores. Si tienes una idea, ¡Madecentro te ayuda a hacerla realidad!

Paleta de colores para una decoración Shabby Chic

Paleta de colores para una decoración Shabby Chic

Colores para decorar habitaciones shabby chic. Si os gusta el estilo romántico os damos los colores necesarios para llevar esos tonos a vuestra casa. ¿Qué os parece el resultado final?

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Los de este apartamento planificados por el estudio de arquitectura ruso son un claro ejemplo de un espacio pequeño que no agobia, con mucha luz, bien decorado y distribuido, porque…

Hurta en casa

Pallet Ideas DIY Pinterest Top Pins The Best Collection

Hoy os dejo con algunas ideas para tener vuestro pequeño huerto donde cultivar especias dentro de casa. Además de práctico queda muy bonito como decoración en la cocina. Today I am leaving you some…

Chupp chuppp, viajeros al tren? | Hacer bricolaje es facilisimo.com

Chupp chuppp, viajeros al tren?

HOLA A TOD hace mucho que no os pongo nada ,asi que me he animado este es uno de los muchos trabajitos que estoy haciendo este verano primero buscar unas caja

Para pasillos muy largos las mejores opciones  son utilizar estanterías  y decoraciones de poco ancho, podrás crear combinaciones muy atractivas sin sobrecargar la zona de paso.

Para pasillos muy largos las mejores opciones son utilizar estanterías y decoraciones de poco ancho, podrás crear combinaciones muy atractivas sin sobrecargar la zona de paso. Más

Jardines verticales - La Bioguia

12 ideas para montar jardines verticales

Plantas colgantes: Esto es un diseño original cada quien escoje como hacer el suyo y esta es la idea. Su deber es hacer que se vea lindo y que tu estes haciendo un buen trabajo cuidando la naturaleza.

Publicado en: http://www.estiloydeco.com/ Cosas que puedes hacer con palets reciclados

Cosas con palets. Ideas de muebles con palets. Muebles con tarimas.

Una forma interesante de tener tu huerta en un balcón + jardín vertical + reciclaje de paletts + poco desperdicio de agua + estética campestre

Mezclar elementos de diseño y low cost

Mezclar elementos de diseño y low cost

Empieza el curso escolar y con él los nuevos propósitos. Es algo parecido al año nuevo, pero que comienza en septiembre. Tenemos millones de ideas para cambiar un poco nuestra vida y, entre ellos, normalmente suele estar hacer una pequeña...


Más ideas
Pinterest
Buscar