Fotos de tatuajes pequeños para mujeres de frases, elegantes y detrás de la oreja

Las mejores imágenes de tatuajes pequeños para mujeres, todos ellos muy elegantes y en varios lugares del cuerpo: brazos, manos, muñecas, tras la oreja ...

Tattoos on foot: 20 creative ideas and designs - Blog of Francesco Mugnai

Tattoos on foot: 20 creative ideas and designs

Los tatuajes pequeños son ideales para mantener una imagen de bajo perfil, que queden sutiles y no te cansen. Hoy en día los tatuajes son tendencia, una moda que llegó para quedarse, entre los tatu…

Diente de leon                                                       …

Los tatuajes en las muñecas son una de la mejores opciones para un diseño discreto y lleno de elegancia. ¡No te pierdas estas opciones y descubre las mejores imágenes de tatuajes!

Fotos de tatuajes pequeños para mujeres de frases, elegantes y detrás de la oreja

Corazones, claves de sol, plumas y gaviotas hacen parte de una nueva tendencia de arte corporal, para quienes alguna vez han considerado la idea de tener un tatuaje en su piel, pero no son lo suficientemente atrevidas para hacerlo. Te damos algunas ideas.

passioninspiration: bitchkidd: Quiero mi beso de #buenosdias… ♥ ♡ ❤

Y en tu piel he encontrado el sabor más dulce, en ella mis besos han quedado tatuados y ahí permaneceran por que tu eres parte de mi, y yo soy parte de ti.

pequeños

Tatuajes Pequeños

Un deseo... Ojala se pudiera hacer algo de esto en algún momento de la vida, pausar, rebobinar o pasar para delante...

Los pequeños tatuajes de Melli: un ancla en el interior del...

Los pequeños tatuajes de Melli: un ancla en el interior del tobillo derecho, y un corazón en el exterior de la muñeca izquierdo.


Más ideas
Pinterest
Buscar