5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Esta receta me encanta son las bolitas de oreo si no quieres gastar mucho en algo delicioso las bolitas son las indicadas lo principal es la masa que se hace con oreo y queso crema

El Blog de Arecetas: Medidas y Equivalencia: Como leer las recetas

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito.

Bolitas de Papa empanizadas

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito. Más

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Bizcocho de leche condensada y limón  Ingredientes  50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Bizcocho de leche condensada y mi despensas y limón Ingredientes 50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Twittear      Estas son las recetas de muffins que te proponemos. Son perfectos para el desayuno. Y quien dice desayuno, tambi...

Muffins

Twittear Estas son las recetas de dulces para el desayuno que te proponemos. Y quien dice desayuno, también dice merienda, ten...


Más ideas
Pinterest
Buscar