Más ideas de karina
Anímate al reto de 30 días para tener el trasero de tus sueños

Anímate al reto de 30 días para tener el trasero de tus sueños

Con SOLO este ejercicio podrás reducir tu abdomen en 3 SEMANAS

En solo 3 semanas con este tipo de ejercicio y entrenando regularmente el abdomen, se fortalecen los abdominales y es posible reducir el tamaño de la cintura y así obtener un vientre plano. Esto lo puedes lograr en un corto tiempo de 3 a 4 semanas.

Si lo que te molesta es esa grasita abdominal y quieres deshacerte de ella lo más rápido posible, este remedio casero en forma de infusión es lo ideal para ti.   ¿Qué necesitas? 1/2 ramita de canela El zumo de 1/2 limón o una cucharada de vinagre de sidra de manzana (SOLO UNO DE LOS DOS) …

Hacer abdominales no nada del otro mundo pero a la mayoría de las personas no les gusta hacerlos pero no conocen a éste efectivo método que equivale a hacer

Este es un batido con propiedades saciantes e ideales para quemar grasas. Debes tomar este batido una hora antes de la comida y debes utilizarlo como tu cena durante estas 3 semanas, preferiblemente de 3 a 4 horas antes ir a dormir.   Ingredientes 12 gramos de semillas de chia 1 taza y media de…

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! #vellofacial #quitar #DIY

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.