Más ideas de Daiana
Iluminacion en rostro

Contorno y Destacando Paso a Paso. Este tutorial le mostrará paso a paso cómo contorno y resaltar su rostro. Es muy fácil. Usted necesitará dos fundaciones uno para el contorno y una para destacar. Sólo tienes que seguir el tutorial y disfrutar!

Cómo hacer ganaché de fresa. ¿Estás pensando en rellenar una tarta con ganaché y…

Cómo hacer ganaché de fresa. ¿Estás pensando en rellenar una tarta con ganaché y te apetece innovar pero no sabes cómo? Esta tradicional cobertura de origen francés se elabora a partir de chocolate y nata para montar pero siempre...ganache de fresa

Receta de Tiramisú con leche condensada

Eva Arguiñano elabora una receta de tiramisú con leche condensada. El tiramisú es un postre muy popular de la cocina italiana que consiste en capas alternas de bizcocho humedecido

Tiramisú de Dulce de leche

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.

una tarta de chocolate muuuuy fácil de hacer!!!!! no lleva harina!

En mi afán de buscar recetas fáciles y rápidas que no requieran de ingredientes raros o difíciles de encontrar, de vez en cuando encuentro maravillas como esta tarta que os he hecho para este viern…