Más ideas de Lucia
Las blondas pueden ser elementos perfectos para decorar un baby shower, por eso esta vez creamos unas guirnaldas con blondas y nombres.

I➨ Entra para descubrir las mejores ideas para organizar un【baby shower】de niño o niña inolvidable. ✓✓✓ Tips de decoración, comida, regalos, juegos y...

Porta velas de frascos de vidrio, pintados en negro y con una ventana en forma de corazón que deja ver el interior. Decorados con cuerda de algodón en el gollete de los frascos.

De un tiempo a esta parte los frascos de vidrio se han tornado imprescindibles en la casa. Si bien antes estaban relegados a la mermelada de la abuela, hoy son considerados un excelente elemento para decorar y organizar nuestro hogar.

Porque los adornos para bodas son de lo más variados pero hoy hemos querido hacer una selección de los más especiales para ti. ¡Descubre todas las ideas!

These can go the grass leading to the ceremony Porque los adornos para bodas son de lo más variados pero hoy hemos querido hacer una selección de los más especiales para ti. ¡Descubre todas las ideas!

Guirnalda de luces. www.algomagico.com

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u...