Lidia del Mar
Más ideas de Lidia
alfajores de maizena con dulce de leche!!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía | https://lomejordelaweb.e

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Beneficios de la algarroba. #Legumbre desconocida y maravillosa

Beneficios de la algarroba. #Legumbre desconocida y maravillosa

Receta Fácil de Bizcochos de soletilla

Quien todavía no se haya atrevido a hacer estos bizcochos de soletilla en casa, que no dude. No tienen pérdida y, sin duda, son mejores que las industriales.

Napolitanas de chocolate

*Napolitanas de chocolate*, se pueden rellenar de lo que más nos guste: crema pastelera, dulce de leche, cabello de ángel, mermelada y un sinfín más de posibilidades y ¡¡lo mejor!! todas deliciosas.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Tarta de requesón 375 gramos de requesón, 250 gramos de yogur natural, 3 huevos L, 50 gramos de harina de repostería, 150 gramos de azúcar, mantequilla para el molde

Tarta de requesón - 375 gramos de requesón - 250 gramos de yogur natural - 3 huevos - 50 gramos de harina de repostería - 150 gramos de azúcar - mantequilla para el molde