Comida Vegana

Collection by Karla Montoya

11 
Pins
Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Nadie pensaría que sí son saludables.

Cómo preparar correctamente el té de JENGIBRE para perder peso en poco tiempo.  El jengibre es una raíz poderosa, junto al aloe vera, parecen ser dos compuestos naturales que no deben faltar en el hogar de las personas que creen en los saludables beneficios que aporta la naturaleza para nuestras familias. #perderpeso #adelgazar #salud - Mundo Saludable - Mun2 Saludable

Cómo preparar correctamente el té de JENGIBRE para perder peso en poco tiempo. El jengibre es una raíz poderosa, junto al aloe vera, parecen ser dos compuestos naturales que no deben faltar en el hogar de las personas que creen en los saludables beneficios que aporta la naturaleza para nuestras familias. #perderpeso #adelgazar #salud - Mundo Saludable - Mun2 Saludable

#Si Pasas De Los 35 #Años Y #Deseas #Bajar De #Peso #Rápido, Este #Licuado Está Hecho #Exactamente Para Ti ¡Te Hacer #Perder #Peso Como #Loco!

#Si Pasas De Los 35 #Años Y #Deseas #Bajar De #Peso #Rápido, Este #Licuado Está Hecho #Exactamente Para Ti ¡Te Hacer #Perder #Peso Como #Loco!

Ratatouille o pisto - Fácil

·
25 reviews
·
30 minutes
·

No hay mejor guarnición que un colorido plato de verduras, pero mejor si las cocinamos y las sazonamos de forma original, como lo hacemos en esta receta de ratatouille o pisto.El ratatouille o pisto es un plato hecho a base de tomate, berenjena, pimiento y calabacín que se cocina a fuego lento con tomillo y ajo, una delicia. También conocido como pisto, esta preparación es ideal para aprovechar las verduras que tenemos que en casa y así presentar un rico y sano acompañamiento para nuestros…

Falafel (Delantal de alces) Más

Receta de Falafel | Delantal de Alces

·
11 reviews
·

Receta de falafel. Aprende a hacer esta receta tradicional árabe y acompaña tus falafel con salsa de yogur vegana. Un plato vegano muy proteínico y sabroso.

Cuuking! Recetas de cocina: Patatas pizza

Juanan Sempere - Recetas fáciles de cocina

Patatas pizza, un aperitivo que os encantará. La receta es muy fácil ¡No os la perdáis!

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Receta casera de hamburguesa de brócoli con zanahoria

Sigue nuestra receta casera de hamburguesa de brócoli con zanahoria para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil y rápida para que los niños coman verduras. El brócoli es un vegetal rico en calcio y en fibras.