Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúc

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

oreo trufa

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

Batido para aplanar el vientre. ¡Fácil y rico!

No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas

Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco: Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco

Los ingredientes básicos del bizcocho son harina, azúcar, levadura química de repostería, huevos, yogur natural y aceite vegetal. El sabor a naranja se obtiene de la ralladura de naranja. Para aromatizar se utiliza jengibre fresco y extracto de vainilla.

...

Bizcocho de manzana irlandés

Esta tarta de obleas y chocolate (tarta Huesitos) es muy fácil de hacer y gusta mucho a los niños. Es perfecta para fiestas y cumpleaños infantiles. La textura es como las de las chocolatinas huesitos.

Estas natillas de cola cao son fáciles de preparar y puedes usar tu cacao instantáneo favorito. Con la misma receta puedes hacer natillas de café, sustituyendo el cola cao por un par de sobres o cucharadas de café instantáneo.

Primavera Stuffed Chicken

Budin relleno de Dulce de leche con Oreos – Praline Cakes

Budin relleno de Dulce de leche con Oreos - Praline Cakes


Más ideas
Pinterest
Buscar