De la oscuridad a la luz · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Deco-cris Vinilos Decorativos Infantiles Entra Y Mira - $ 520,00 en MercadoLibre

Encontrá Deco Cris Vinilos Decorativos Infantiles Entra Y Mira - Decoración para el Hogar en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

13886481_990388477697466_1911534781674400367_n.jpg (600×866)

Escritorios infantiles, cómo organizarlos Cómo organizar los escritorios infantiles para sacar el máximo partido del espacio con el que contamos. Ideas prácticas para organizar escritorios infantiles.

"EL TALLERCITO" Manualidades con aroma a café. 2ªEDICION. (pág. 305) | Aprender manualidades es facilisimo.com

Notas clásicas y líneas rectas en armonía Este espacio fue pensado por La Corte Kids para una niña de 10 años, teniendo en cuenta su mom...

En este rincón de trabajo −diseñado por el arquitecto Tomás Magrane y la decoradora Martina Correa con espíritu cálido y funcional− una biblioteca con estantes blancos en madera laqueada colocados en voladizo, una silla Aluminum y una mesa especialmente modificada para este ambiente, llevan la voz cantante. A un costado, un pequeño living con sofá y mesa baja con tapa de melamina completa la propuesta.

¿Quien dijo que estos espacios tienen que ser formales y aburridos? Te mostramos distintas propuestas que van de lo mas retro a lo bien moderno y colorido, con ideas para copiar que no dan trabajo.

.

La mesa que descanse sobre la estantería está Chulo. Sin embargo me agobia mucho las estanterías que han puesto arriba en la pared.

La mejor iluminación para ganar espacio · ElMueble.com · Escuela deco

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

Juliana, 14 anos, se encantou pelo algodão estampado que hoje forra a colcha sobre sua cama, um modelo baixo e com nichos para livros e revistas. O tecido reveste também os futons e a cortina. “O quarto de 16 m² possui uma atmosfera feminina e alegre”, diz Bia Monteiro da Costa, que assina a decoração com Vera César Dias. A cadeira de bambu aquece a bancada de laca branca. Para garantir a luz na medida certa, o xale da cortina tem apoio de panos do tipo blecaute.

10 Ideas de Recámaras Juveniles para Mujer

Como decorar mi cuarto. Grandes sugerencias, buenas ideas con muchas fotos y video para ayudarte sin gastar dinero. Lo último en decoración 2017

Ideias de decoração para Quartos Infantis e de Adolescentes http://www.mimoinfantil.com.br/quarto-de-bebe-safari-decoracao-menino-adesivos-mimo-infantil/

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

escritorio diseño moderno con caballetes

Escritorio Diseño Moderno Con Caballetes

Animate a cambiar el escritorio o la oficina para que tenga tu propio estilo; romántico, minimalista, cool. todos pueden tener un cambio lograr mimetizarse


Más ideas
Pinterest
Buscar