Ideas para decoracion con bloques de construccion

ideas para decoracion con bloques de construccion (11

Manualidades y el reciclaje de cosas han existido desde siempre. Pero parece que es ahora cuando está más de moda que nunca. Se busca lo diferente, ...

Jardín vertical. Jardín hecho con un valla de madera, lijada y pintada en blanco. Los maceteros están colgados con cuerda de cáñamo.

Si hay algo que marca la diferencia de una boda es la decoración. La originalidad, y el innovar en cada detalle convierten cada boda en única.

Jardín vertical con cubetas de aluminio

Beneficios y ventajas de los jardines verticales

Beneficios y ventajas de los jardines verticales - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Palets!!... y dale con los #palets... y pensar que a nosotros nos llegan con nuestras #tarimas... mmm se me ocurren cosas.. jejeje

La falta de espacio, vivir en un piso o no tener jardín no es impedimento para crear uno en casa. En este sentido, las excusas sobran, y puedes montarte tu propio jardín con un poco de ganas y de i…

DIY: Make mini garden for decoration Cool DIY Green Living Wall Projects For Your Home

Una casa sin plantas o flores es como una casa sin vida. Las plantas dan color a cualquier estancia y la hacen más acogedora. Gracias a los palets, puedes crear un jardín dentro de tu casa con cuat…

huerto de palets

¿Te imaginas tener tu huerto de plantas aromáticas en tu cocina mismo? O si lo quieres más decorativo aún, ¿en el pasillo de casa? ¿No te lo imaginas? Pues deja de imaginar: Unos soportes de…


Más ideas
Pinterest
Buscar