Luci Ragazzoli
Más ideas de Luci
Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Repin and share if you enjoyed the workout!

Repin and share if you enjoyed the workout!

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

42 alimentos con 0 calorías

TABLA BAJAS CALORÍAS - Una buena cantidad de alimentos para utilizar , cuando emprendemos alguna dieta o simplemente queremos hacer más saludable nuestra alimentación.

Aquí una buena tabla de ejercicios para las piernas, tonifica y fortalece. ¡Importante! ¡Se pueden hacer tantas series y repeticiones como te permita el cuerpo!

Mateo Martínez te comparte la mejor rutina para unas piernas sexys. Si quieres unas piernas sexys, tu rutina de ejercicios debe fortalecer las pantorrillas. ¿Cuál es una rutina para unas piernas sexys?

Fuente: ainaragm.es

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Desafio 30 Dias de Abdominais - Operação Verão 2017

Desafio 30 Dias de Abdominais - Operação Verão 2017

Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Ejercicios para trabajar glúteos

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz)

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.