❥ vintage silver forks wind chime~ would love to hear its music

Buena idea para reciclar los viejos trastes que no querria descartar por motivos sentimentales pero que tampoco podria utilizar por no estar en condiciones presentables para una mesa!

pallets (2)

Si ya has probado a hacer estanterías y bandejas con las cajas de frutas y le has dado una segunda vida a las cajas de vino, ha llegado el momento de que experimentes con los palets de obra.

Ideas para decorar con botellas de vidrio

Ideas para decorar con botellas de vidrio

Las botellas de vidrio son excelentes para la decoración de interiores. El cristal es un elemento delicado que nos ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de integrarlo en nuestras estancias.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Redecora toda la pared de tu terraza con esta práctica y económica composición, en la que además ganaras calidez y vistosidad para todas tus plantas.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Articulación de ejes misionales con un solo propósito: impactar en la Región, transformar realidades que mejoren las condiciones de vida de las comunidades de influencia directa de la UdeA

CÓMO HACER LA HUERTA VERTICAL DE BOTELLAS DE PLÁSTICO

Huerta vertical con botellas de plastico - Tecnologia - Pimientos Picantes Foro sobre el cultivo de pimientos picantes, chiles, guindillas, ajies, salsas y comida picante en general

19 increíbles diseños que podrás crear reciclando botellas de vino

19 increíbles diseños que podrás crear reciclando botellas de vino

Reciclar está cada vez más de moda, por eso estos adornos con botellas de vidrio sin la mejor forma de decorar con creatividad.

Chandelier from recycled Champagne corks

Chandelier From Recycled Champagne Corks

Después de mucho tiempo de juntar, llega el momento de ver ideas para reciclar corchos, para inspirarse y aprender las técnicas para reciclaje. Hace un tie

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un toque a tu hogar.

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un


Más ideas
Pinterest
Buscar