jardin patio

OSE SPRAY-ayuda a prevenir enfermedades como la roya, mancha negra, y oidio. Mezcle: • 1 cucharada de bicarbonato de soda • 1 cucharadita de detergente lavavajillas suave • 1 cucharada de aceite vegetal • 1 aspirina disuelta Añadir: • Mezcle el agua 1 galón juntos y verter en una botella de spray. Rocíe rosas cada 1-2 semanas. Pin Enviado desde
13 Pines1 Seguidores
Growing Rose From Cutting

Tallos de rosas para lograr nuevas plantas ... Empuje el extremo inferior en una pequeña patata, introduzca en la tierra, mantiene los cortes húmedos a medida que desarrollan raíces y evita que se caiga antes de desarrollar raíces.

Love this indoor vertical garden!  Could be a great idea to create a privacy wall on a balcony, deck or terrace!

Un jardín en casa es el espacio mas reconfortante que puedes tener. Mira aquí algunas ideas para crear o remodelar el tuyo.

Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

soda bottle drip feeder

Soda Bottle Drip Feeder for Plants - Water Plants with a Soda Bottle

Para este verano, esta es una buena forma de regar plantas de jitomates 2 veces por semana sin que se queden sin agua ...

Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

EAST FENCE!! Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

Jardim vertical feito com paletes e caixotes de madeira.

Si ya has probado a hacer estanterías y bandejas con las cajas de frutas y le has dado una segunda vida a las cajas de vino, ha llegado el momento de que experimentes con los palets de obra.

pallets (2)

Si ya has probado a hacer estanterías y bandejas con las cajas de frutas y le has dado una segunda vida a las cajas de vino, ha llegado el momento de que experimentes con los palets de obra.

Ingenioso sofá chillout con palets / Via www.frecklesandfluff.com

Ingenioso sofá chillout con palets

Ideas de decoracion con cajas de madera para fruta

Si te gusta pasar tiempo en tu patio, a continuación, puedes ver las fotos de abajo. No es necesario gastar una fortuna para hacer de su patio una zona confortable y relajante. Sólo tiene que estar en un buen estado de … Ler mais... →

Maceteros en vertical

¡Buenos días! Vuelta a la rutina para la mayoría de nosotros. Último sprint de cara al verano, sin duda nos enfrentamos a un trimestre de lo más amable y perfecto para dedicarnos a nuestros hobbys, apuntarnos a talleres y aprovechar el día al m


Más ideas
Pinterest
Buscar