Pinterest
Lámpara con cuerda / Via diynetwork.com

Lámpara con cuerda

¿Tenéis cuerda en casa? Entonces tenéis el material protagonista para elaborar estas ideas decorativas chulísimas. Más

Pallet wood deck

¿Quieres hacer un suelo más acogedor? Pues te presento esta sencilla idea para hacer un suelo de madera con palets en la terraza, porche o jardín de tu casa. Ganarás en confort, en comodidad y en e…

Cortina de flores.* ༺✿Ƭeresa Resteguiღ✿༻

Cortina de flores.* ༺✿Ƭeresa Resteguiღ✿༻ crochet hanging flowers so pretty

Aspirin is the remedy for fungal plant problems,  Black spot, powdery mildew, and rust are a terrible trio of fungi, which can attack and destroy your plants. Scientists have found that two uncoated aspirin tablets (325 milligrams each) dissolved in 1 quart of water and used as a foliar spray can thwart these diseases. I have not tried this, but I will.

La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas.

trozo de madera (puede ser de un cajon roto) un gancho...y jarrones como candelabros

The Best Cheap Ways to Decorate Your Home

Qué mejor que decorar tú mismo tu casa y encima de eso hacerlo reciclando viejos palets en desuso que iban a acabar desechados ... incluso es muy posible que, después de ver esto, hasta seas

#Entrance, #PalletCoatRack, #PalletMirror

Pallet Mirror For My Entrance

10 Formas Curiosas de Organizar Objetos - Taringa!

10 Formas Curiosas de Organizar Objetos

¿Quién dijo que ordenar debe ser aburrido? Mira estas curiosas ideas para el hogar, que te inspirarán para guardar y almacenar objetos de una forma diferente. Texto: Bárbara Asnaghi También te pued

Bancos de jardin con sillas recicladas

Estos bancos de jardín con sillas recicladas es una buena propuesta para darle una segunda oportunidad a esas sillas que ya están un poco viejas y descuidadas.

Lámpara con alambre recubierto

Lámpara con alambre recubierto

Hoy en Boho Chic Style te diré como sorprender a los demás con estas ideas DIY originales de decoración. ¡Entra y ponte manos a la obra!

Seguí las instrucciones y animate a renovar el aspecto de tus asientos

Cómo tapizar una silla, paso a paso

alternative track light mount

Decoração com madeira demolição

1$ Christmas DIY Easy Decoration Follow me on instagram: jessyak Follow me here on pinterest : jessyabikaram

Cada alumno tendrá su propio cuaderno y lo adornaremos con pajitas. Repartiremos pajitas de distintos colores y tendrán que formar la inicial de su nombre con las distintas pajitas.

hojas de policarbonato, lamina policarbonato, policarbonato, techos para terrazas

En la construcción de techos para terrazas el policarbonato es un material sumamente recomendable. Sin embargo >>>LEER MÁS