24 Amazing Uses For Old Pallets

Varias veces os hemos enseñado que los palets viejos se pueden reciclar y transformar en soportes para plantas y macetas. Este de aquí requiere un poco más de trabajo, pero el resultado es impresionante.

Dormitorios modernos

No es novedad que cada día las casas y departamentos sean más pequeños, planteándonos un desafío a la hora de amoblar y decorar nuestro hogar. Y si bien hoy existen más alternativas de muebles func…

24 Amazing Uses For Old Pallets

El diseño de jardines puede ser complicado si no se sabe qué hay que hacer. Very Nice Things te mostramos varias alternativas y algunos consejos para hacerlo.

5 Ideas en dormitorios modernos y con mucho encanto

En este post mostramos 5 modelos de dormitorios modernos. Cada una de estas habitaciones ofrece un hermoso espacio, tranquilo, pero también dice mucho acerca de

Great

Muy buen sistema de guardar los cestos de ropa sucia o los de ropa para planchar!

Decoracion y Casa: Modernas Habitaciones Matrimoniales

De matrimonio Los dormitorios matrimoniales deben unificar los intereses de la pareja, por tanto, su aspecto no puede ser ni muy masculi...

Modelos de Decoración de Dormitorios Matrimoniales

de esta foto lo que me parecio mas bonito y diferente fue la pared que esta de respaldo de la cama, me gusto mucho que tenga espacio para poner accesorios bonitos, tambien me gusto el espacio que tiene para poner un sillon.


Más ideas
Pinterest
Buscar