Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada!

Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada! *Notinha mental, aqui no Brasil esse guardanapo se usa no artesanato é se chama: "Decoupage".

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Muchas veces no caemos en la cuenta de que podemos tener una casa preciosa sin necesidad de hacer mucha inversión; con un par de botes de chalk paint, latas antiguas de o incluso tejiendo un poco sobre los propios muebles. Solo hay que tener algo de

Simple Do It Yourself Christmas Crafts – 40 Pics

¡Por Navidad no puede faltar un árbol en casa! Y tampoco debería faltar alguna de estas 13 manualidades de Árbol de Navidad. ¡Son muy fáciles y bonitas!

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños :lodijoella

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

Valentine's Day / Mother's Day / Father's Day - not too hard, but need a stanley and a cutting board

Tarjeta I Love You en : Fantástica esta tarjeta en que puedes realizar a partir de la plantilla de la foto. Felicita San Valentín con un proyecto DIY, ya que estos son los rega

candle

Adornos de Navidad ideas para decorar mesa de Navidad y darle un ambiente navideño a la casa con adornos para las navidades con materiales reciclados.


Más ideas
Pinterest
Buscar