Cute baby shower, bridal shower, birthday, anytime party idea. Just change the chocolate or sprinkle colors.

Ideas para realizar manualidades para regalar a novios y novias. Regalos originales DIY o hechos por ti mismo para ocasiones especiales como San Valentín, Día de los enamorados, cumpleaños y aniversarios.

Simple Dotty Valentine's Cookies from @SweetSugarBelle {Callye Alvarado}

Cerrajeros en Barcelona 24 horas asesores en seguridad. Somos una cerrajería formada por cerrajeros profesionales con dilatada experiencia y tenemos precios económicos. Pida hoy su presupuesto sin compromiso.

Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

Lollie met jam en bladerdeeg. Ook lekker met een vulling van fettakaas of gehakt. Voor de kerstborrel of kinderkerstdiner - kerstdiner.

¡Qué idea más buena! Usando los palitos para piruletas aptos para horno, una lámina de hojaldre y mermelada podemos hacer en poco tiempo unas piruletas...

naranja, lima limón galletas decoradas,  tutorial

Publicado por Sweetopia Estas galletas de azúcar zesty fácilmente decorado con formación de hielo real. Son divertidos y fáciles de hacer!

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

Pepas. Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

Gracias a la autora de COCINA PARA TODOS, verás que preparar estas galletas tan fantásticas es facilísimo.

Galletas chocolate chip Cookies con Nutella. ¡Madre mía qué cosa tan rica!

Gracias a la autora de COCINA PARA TODOS, verás que preparar estas galletas tan fantásticas es facilísimo. Más

DIY Valentine's Day Heart Cake Pops

Mini Cherry Pies - Heart Shaped Pie Pops

Tratar con mermelada de piña y la receta de las empanadas. Usar un cortador para galleta en forma de corazon :)


Más ideas
Pinterest
Buscar