Más ideas de Desi
Ensalada de lentejas de verano www.cocinandoentreolivos.com (4)

Hoy os traigo una receta muy facilona ideal para estos días de calor, una Ensalada de lentejas . Todos sabemos que debemos comer legumb...

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es fácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es f تجربة ácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Una forma diferente de papas rellenas

Hay evidencia de que la papa se cultivaba en lo que ahora es el Perú hace más de años. Algunos lo consideran el producto americano que más ha impactado la historia el Viejo Mundo

Beneficios de la quinoa

La Quinoa es un seudo cereal alto en proteína que no contiene gluten y es más nutritivo que la mayoría de los granos. La quinoa en esta época est

Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno(agua oxigenada), y media cucharadita de agua. Mezcle bien y luego cepille los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes son buenos y blanco, limítese a usar el tratamiento para blanquear una vez cada mes o dos.

Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno, y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos.

Esta receta de torticas de arroz con queso está inspirada en la que hacía mi abuela materna cuando sobraba un poco de arroz blanco.

Esta receta de torticas de arroz es la mejor forma de reciclar el arroz blanco del día anterior. Se sirve a manera de acompañante en almuerzos y cenas.