Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

La cocción al dente y saber combinar de forma adecuada los distintos tipos de pasta, son algunos de las claves que nos dan los cocineros...

Cómo asar verduras sin aceite. Esta receta es muy sencilla, ligera, rica y nutritiva, está lista en unos 30 minutos y puedes usar tus verduras preferidas.

Cómo Asar Verduras Sin Aceite

ok con aceto balsámico o vinagre de módena Cómo asar verduras sin aceite. Esta receta es muy sencilla, ligera, rica y nutritiva, está lista en unos 30 minutos y puedes usar tus verduras preferidas.

Buñuelos de calabaza(receta en castellano)

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Croquetas de calabaza y queso (19) by Cocinando entre Olivos, via Flickr

Cocinando entre Olivos: Croquetas de calabaza y queso. Paso a paso. 550 gr de calabaza, ya limpia. 2 dientes de ajo 3 cebolletas, eran pequeñas. 150 gr de queso parmesano rallado Pimienta negra Pan rallado Huevo Aceite de oliva virgen extra

Patatas chips al microondas sin aceite

Pues la verdad es que no uso mucho el microondas y cada vez que intento cocinar con él, algo va mal. Hace algunos meses, tenía hambre y prisas y me acordé de la receta de una amiga “patatas a rodajas finas en el microondas que salen jugosas y sabrosas”...

Pasta estilo caprese (ensalada de pasta para comer fría, tibia o caliente) www.pizcadesabor.com

Pasta estilo caprese (ensalada de pasta)

Una riquísima y fácil pasta caprese o ensalada de pasta con los sabores del tomate, mozzarella, albahaca, balsámico y aceite de oliva. Lista en 15 minutos.

Ingredientes: Unas 6 rodajas de calabaza (de menos de 1cm de grosor) 1 cebolla, nueces, queso a elección, un par de cucharadas de le... Más

SNACKS DE CALABAZA, NUECES Y QUESO VEGETAL.

Receta de tapa de calabaza con nueces y gorgonzola y nueces Ingredientes: Unas 6 rodajas de calabaza (de menos de de grosor) 1 cebolla, nueces, queso Gorgonzola (u otro queso azul), un par de cucharadas de leche evaporada (o nata).

BUÑUELOS AL HORNO DE ESPINACAS: LIVIANOS, SABROSOS Y NUTRITIVOS!El Arte de Amasar

Cursos y Clases de Cocina Privadas y Personalizadas. Clases de Cocina + Cena Degustación. Exploración Culinaria. Argentine Cooking Lessons

Pinterest
Buscar