Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad.  Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad. Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Tal vez en otro color, aprovechando los del casamiento

Hand Embroidered Pillow with Alpaca yarn in peruvian loom fabric. Exclusive design by DubrasenHome

Arte de aro de bordado de cactus / suculentas por LittleFlossStudio

Items similar to Cactus Embroidery Hoop Art / Succulents / Hand Embroidery / Gift for the Home / Wall Art / Home Decor on Etsy

Pinterest
Search