Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es fácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates

DSC_0182

Palmeritas de Jamón Y Queso

Entramos en el mundo de la MASA de HOJALDRE, una de las masas más versátiles para hacer múltitud de platos en cocina ( tanto salados como dulces ) hacer la masa de hojaldre casera es complicado, pe… Más

Pollo asado a la provenzal | Cocinar en casa es facilisimo.com

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Se te va a hacer la boca agua con esta pollo receta de pollo asado a la provenzal

Empanadas de carne

Empanadas de carne

Fabulosa receta para La picada y las empanadas. La picada esta presente especialmente cuando se espera cerca de la parrilla a que se haga el asado, se sirve un tinto (buen vino) con una picadita.

Masa de empanada fácil y rápida sin levadura: poner los liquidos 1 minuto a 37° vel 2 y luego poner la harina y el huevo 2 minutos vel espiga

Receta para preparar una masa de empanada fácil y rápida. Sin levadura ni fermentos, podemos conseguir una masa de empanada gallega fina y muy sabrosa.

Empanadas Salteñas con masa casera: Sí, las verdaderas empanadas Salteñas de carne con papa, huevo duro, y una masa casera que te va a encantar incluso para otros rellenos. Salen 12 empanadas bien gorditas.

Empanadas Salteñas con masa casera

Estas empanadas grandes hechas con grasa de cerdo tienen un sabor muy especial y son deliciosas. La combinación de carne picada común y carne de cerdo las hace muy jugosas. Son diferentes a las tradicionales empanadas y vale la pena probarlas ¡Animate!

Hoy te proponemos un método simple para que las rabas te queden super crocantes. ¡Ponelo en práctica!

Rabas super crocantes - Hoy te proponemos un método simple para que las rabas te queden super crocantes. ¡Ponelo en práctica!

Pechugas de pollo a la fugazzeta

Noticias de Autos, Motos, Relojes, , Recetas de Cocina y Curiosidades . Wallpapers en UHD


Más ideas
Pinterest
Buscar