A gorgeous pink themed bedroom but not too over powering! The shelves on the wall are a great space saver and I love the retro looking chair

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

10 Cute Nursery Room Ideas

10 Cute Nursery Room Ideas

Los bebés son hermosos, pero el tiempo pasa rápido y cuando menos nos damos cuenta son niños grandes. Aquí te damos algunas ideas para conservar sus mejores momentos para siempre.

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

19 ideas geniales de Pinterest para decorar con fotos — cribeo

Decoración de paredes con fotos para darle un toque distinto a nuestros espacios. Personalizar la casa es una gran idea sino lo crees ¡echa un vistazo!

Un rinconcito para la lectura muy especial y en un pequeño espacio

Un rinconcito muy Ikea

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

3 originales ideas con palets que no te puedes perder | Hacer bricolaje es facilisimo.com

3 originales ideas con palets que no te puedes perder

Ya estamos de nuevo a las puertas del fin de semana así que para inspiraros este finde he querido mostraros tres ideas con palets que podéis hacer en una tarde

Wallpaper the outside of dresser drawers to spruce up your furniture!

Descubre el potencial de los textiles para transformar ambientes y dar vida a cualquier rincón: desde forrar muebles hasta accesorios que darán un nuevo aire a tu casa.


Más ideas
Pinterest
Buscar