letras-con-pompones-de-papel-de-seda

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

Envuelve una letra de madera en lana para hacer este adorable DIY en ombré.

43 Manualidades para Regalar en San Valentin Originales y Económicas

haz tu nombre o tu inicial tan fácil como os lo demuestro aquí mi nombre empieza por la misma letra que esa y como muchos ya sabéis es la L porque yo me llamo Laura

Manualidades para el hogar 13

Manualidades súper creativas para el hogar

Embellecer tu hogar no sólo depende que cuántos accesorios puedes comprar, ya que hay ciertas manualidades que le dan este toque único y bello.

ideas para reciclar palitos de helado

Las 12 formas más creativas de reciclar palitos de helado

Una recopilación de ideas DIY de lo más adecuada para el verano, ya que la conexión entre ellas es el material empleado, los palitos de helado. ¿Con cuál os quedáis?

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Cajones Fibrofácil Pintados | Feria Central

Coloreando Hogares. Diseños tejidos con Amor y otras cositas para alegrar tu hogar!

IDEAS CREATIVAS PARA RECICLAR ROPA VAQUERA

Me parecen muy ingeniosas las tres ideas para reciclar los pantalones vaqueros, ya que practicamente viene hechas, solo sería cuestión de recortar y darle algunas puntaditas y el resultado es de lo más práctico. Vía: curlymade vaciadosexpress


Más ideas
Pinterest
Buscar