Manualidades para el hogar 13

Manualidades súper creativas para el hogar

Embellecer tu hogar no sólo depende que cuántos accesorios puedes comprar, ya que hay ciertas manualidades que le dan este toque único y bello.

Una manera fácil de conseguir que tienes una decoración "boho" es mezclar y combina colores vibrantes y estampados recargados, por lo tanto, con una buena cantidad de cojines y almohadones puedes conseguir un exquisito rincón de lectura y/o relax. Por favor, no te olvides de las borlas multicolor, es uno de los elementos más representativos del boho chic :-) #estilos #tips

Textil en interior. Los cojines y mantel muestran el textil en una sala

M�s ideas con palets de madera http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Más ideas con palets de madera

Que la crisis no te quite la ilusión de repartir ilusión y sonrisas entre tus seres más queridos. Hazte con un palet viejo e inspírate en estas 10 ideas para regalar en Navidad, muy sencillas de ha…

Se você tem medo de ousar na pintura colorida, não tem problema. Uma das formas mais legais de levar cor para esse ambiente, é apostar nos móveis coloridos com uma proposta mais alegre e descontraída.

Dicas de como decorar ou repaginar um banheiro

DECORACIÓN PARA EL DORMITORIO DE TU HIJA ADOLESCENTE Hola Chicas!!! En esta ocasión les tengo alunas fotografías de dormitorios para tus hijas adolescentes, cuando llegan a cierta edad ellas prefieren escoger la decoracion de su habitación y aqui hay algunas ideas estilo urbano y como pueden ver podrán decorar sin gastar mucho dinero.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Inspiración espacios de trabajo

Inspiración para espacios de trabajo

Tanto si eres de las que trabaja en casa, estudia o necesitas una oficina en casa sólo tienes que seguir nuestros tips y lograrás un rincón perfecto.

Una reforma excelente en la cocina

Una reforma excelente para el baño y la cocina

En el post de hoy te mostramos todas las imágenes de una reforma más que acertada para una cocina y un baño.

Obsequios que la economía no impedirá que regales. ¡A reciclar! ⋮ Es la moda

Obsequios que la economía no impedirá que regales. ¡A reciclar!

No sabes donde acomodar los cubiertos de la o simplemente quieres tener estilo para ello aquí te proponemos un para tener los cubiertos en orden y a la vista de todos.

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, - $ 155,00 en MercadoLibre

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, la caja la consiguen en el mercado a mi me las regalan ,la tela la compras y solo agregas los pompones.


Más ideas
Pinterest
Buscar