tiny envelopes with messages

I Love You - Tiny Envelopes Card with blank notes and confetti

Targeta hecha con varios sobres pequeños. Cada sobre puede representar un año de matrimonio/noviazgo y se le puede colocar una nota con el mejor recuerdo de cada año. Hermosa tarjeta de aniversario.

Chalk Board + magnetic board

Es tan facil como pintar una pared en tu casa y convertirla en una divertida pizarra, donde todos puedan escribirla y adornarla, da toque un chick a la casa

love this

.En esta imagen los diferentes estampados de los cojines combinan a la perfección con los tonos de la pintura colocada sobre el sofá. Es otro truco a tener en cuenta.

Cupcake wedding cake

Muy buenos días de lunes! Habéis cargado las pilas este fin de semana? Nosotras si, así que tenemos una semana repleta de nuevas ideas par...

Elephant decor

buena idea para entretener en vacaciones a los niños,simples plantillas de animales para recortar en diferentes papeles incluso de revistas y hacer móviles.

Banqueta Taburete Tapizado Diseño Retro

Encontrá Banqueta De Madera Tapizada Barra Desayunador - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

more inspiration for my button crafts

Como ya sabéis nos encanta reciclar las cosas y siempre antes de deshacernos de algo que ya no nos sirve miramos si hay algo que podamos aprovechar. Tenemos una cajita donde vamos guardando todos los botones que encontramos o los … Continue reading →

apartment balcony

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Pinterest
Buscar