Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada!

Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada! *Notinha mental, aqui no Brasil esse guardanapo se usa no artesanato é se chama: "Decoupage".

Jarrón hecho con un frasco de mermelada antiguo | Vintage marmelade jar as vase #primavera #Lizarran

Flower Arrangements Jarrón hecho con un frasco de mermelada antiguo Great flower arrangements! pretty arrangement Flower arrangemen...

Souvenirs con frascos de yogurt Bautismos: Papeles Pequeños

Buenos días! ¿cómo están? Hoy tengo ganas de mostrarle unos trabajos especiales que preparé hace un tiempo, llegaron casi al mismo tiempo d...

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

¡No vas a saber con cuál quedarte! Y es que estas lámparas hechas con palets son ideales para las noches de verano, cenando al aire libre en una gran mesa rodeados de la familia y de los amigos. ¡D…

10 Ideas para Decorar Botellas y Frascos de Vidrio Reciclados con Blondas, II Parte

Sostenedores de vela precioso encaje para la decoración de la boda. Cada sostenedor de vela es hecha para así que si usted como nada modificado para requisitos particulares por favor hágamelo saber. Gracias.

Reutiliza el envase de mermelada de tu desayuno de La Chocolata, para crear estos lindos faroles y darle así a tu hogar un ambiente romántico. ¡Inténtalo!

41 Mason Jar Hacks

De un tiempo a esta parte los frascos de vidrio se han tornado imprescindibles en la casa. Si bien antes estaban relegados a la mermelada de la abuela, hoy son considerados un excelente elemento para decorar y organizar nuestro hogar.

caminos con frascos de mermelada - Buscar con Google

A veces la decoración más sencilla, ecológica y aprovechando los elementos que nunca pensaste que utilizarías, ¡queda genial para el día más importante de tu vida!


Más ideas
Pinterest
Buscar