Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Very Easy Picnic Treat for children. Caterpillar Kabobs | Family Heritage Recipes

Very Easy Picnic Treat for children. Caterpillar Kabobs | Family Heritage Recipes

HELLOOOO, What a "why-didn't I think of that" kind of idea. Put a wine glass in the middle of a large bowl for instant chip and dip set!.

{CLEVER IDEA} DIY Chip and Dip bowl

Buena idea para una fiesta, poner una copa en el centro de la recipiente para poner la salsa y alrededor las papas u otro.

Jarras de mermelada + cordon natural + cucharas de madera+ fresas /nata y pistachos.

En Nieve en Noviembre encontrareis los tips necesarios para hacer que vuestras bodas, fiestas y celebraciones sean las más recordadas! También hablaremos de moda, cocina, decoración, literatura... y de todo lo que nos inspira y motiva!

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía | https://lomejordelaweb.e

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Tarta de chuches - San Valentín

Ideas de tortas o tartas decoradas con golosinas, gomitas o gominolas, chupetines, malvaviscos, caramelos y todas las dulzuras que te gusten. Además el paso a

Conitos de dulce de leche / Tres Tenedores

Conitos de dulce de leche

Desde que vi las croquetas de calabaza que publico José Manuel en Asopaipas, estaba deseando hacerlas y justo una vecina de mi madre nos regaló el otro día tres preciosas calabazas. Estas croquetas de calabaza y queso no es que estén buenas es que están deliciosas, empiezas con una y no puedes dejar de comer.

Cocinando entre Olivos: Croquetas de calabaza y queso. Paso a paso. 550 gr de calabaza, ya limpia. 2 dientes de ajo 3 cebolletas, eran pequeñas. 150 gr de queso parmesano rallado Pimienta negra Pan rallado Huevo Aceite de oliva virgen extra

La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA.

La mejor tarta de zanahoria del mundo


Más ideas
Pinterest
Buscar