Clothespin Daily Organizers | 23 Life Hacks Every Girl Should Know | Easy Organization Ideas for Bedrooms

24 Life Hacks Every Girl Should Know – Seriously Awesome!

Todos tenemos pinzas de la ropa en casa y todos hemos jugado con ellas cuando éramos pequeños. Hoy te enseñamos 19 utilidades que tienen además de para tender.

DIY Mason Jar Lights

Interesante ejemplo de como transformar unas simples cajas de almacenaje de ikea en el elemento base para crear múltiples objetos, estanterías, luminarias, un poco de todo para el diseño de un estudio. Muy ingenioso. Vía ikeahackers , mommodesign. …

Original zapatera puf con ruedas

Original zapatera puf con ruedas

Notas con pinzas on 1001 Consejos  http://www.1001consejos.com/social-gallery/notas-con-pinzas

Esta sencilla construcción puede ser muy útil para organizar tus citas, viajes, ideas... ¡Y QUE NO SE TE OLVIDE NINGUNA! :) Solo necesitarás: - Tablero de madera - Cartulina de colores - Pinzas de la ropa - Pegamento o silicona

Organizador de rolo de papel.

Esto si que lo haré... Tengo los materiales, incluso en vez de ganchos metálicos, puedo usar cuero...

Cómo hacer un macetero con una lata

Cómo hacer un macetero reciclable con lata realizando originales manualidades para niños.

Ideas Creativas,Consejos Útiles


Más ideas
Lights for kitchen  Track lighting for over island

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

#10 cans

Ladas decoradas, muy fáciles de hacer. Puedes utilizarlas para organizar tu escritorio, material de belleza, y algo mas.

Cheese grater lighting  <3

Cuando algo ya no sirve en tu casa, lo usual es botarlo a la basura, pero ¡DETENTE! estás tirando cosas maravillosas que le pueden renovar tu hogar. Aquí te dejamos 17 ideas para reciclar las cosas aparentemente inservibles. ¿No te encantan?

kitchen lighting rustic lighting fixtures for kitchen using rectangular ceiling light canopy from reclaimed wood materials with chain hanging pendant lights

Me gusta mucho el madero, la cadena (muy mona) y las campanas son originales. La que más me gusta es la del medio y después la primera (izq.) Pero si van dos campanas las pondría iguales. Problema: no pasarse de oxidado y guarrerismos varios.

31 Useful And Most Popular DIY Ideas

Button Trees by Monica Furlow

Cömo convertir tarro de cristal en lámpara Mejor si ponemos bombilla de bajo consumo. Pero no olvides hacer agujeros para que salga el calor producido por la bombilla, y usar una bombilla que no produzca demasiado calor.

Zapatero

Mirá todas estas ideas. Reutilizar y crear. Reutilizar forma parte de la Regla de las 3 erres, también conocida como las tres erres de la ecología o simplemente

Secure wire with metal ring and place lights in jars.

En este artículo encontrás una manera sencilla de realizar lámparas reutilizando frascos. ¿Qué necesitas? Frascos de vidrio, una buena idea es buscar frascos que tenga un estilo antiguo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

Facebook

32 enfermizamente Hermosa Upcycling Proyectos para sus proyectos de botellas Inicio -plástico reciclado de vidrio decoración ikeadecoration

leuk idee voor boven de eettafel.

Ideas para personalizar lámparas que podrás materializar tu mismo a fin de dar un toque alegre y original a la iluminación de tu hogar.

Pinterest
Buscar