Con este puff de tela, tendrán tardes de película cómodamente. #puff #tela #proyecto

How to Make a Cozy Pillow Bed

Aprende a hacer una cama almohada acogedora con este rápido y sencillo tutorial de foto - un gran proyecto para principiantes de costura. Ideal para leer, descansar, noche de cine, dormir fuera de casa y el camping!

repisa

No somos un sitio de venta normal, en TuCreaz, los mismos creadores ofrecen sus productos de diseño y arte a gente como tu, en busca de productos únicos y exclusivos.

Palet biblioteca

Para a minha sala. A TV iria em cima fixada na parede.

Más información en ▶️ http://prixline.wordpress.com/contacto  o por WhatsApp +34…

Esta idea tan sencilla que os traemos es perfecta para decorar la casa sin mayor esfuerzo. Se trata de hacer unos cactus con piedras pintadas y colocarlos..

Estantería para colocar macetas

Más ideas para decorar con bloques de cemento

Tiene un Jardín Pequeño? Necesita Más espacio. Llámeme le puedo ayudar llamenos para más información

caja de juguetes por el arte del cuerpo 2 cajas + cuerda + bisagra = una bonita caja juegos www.lartdelacaisse.fr

caja de juguetes por el arte del cuerpo 2 cajas + cuerda + bisagra = una bonita caja juegos www.lartdelacaisse.fr Más

armarios de palet

¡Qué maravilla de armarios! ¡Y hechos con palets! Seguro que alguno te sorprenderá por su facilidad y, sobretodo, utilidad. A ver si estas 5 propuestas te inspiran: Abiertos o cerrados, tú eliges e…

Nuestra casa siempre debe reflejar lo mejor de nosotros, y una excelente manera de hacerlo es manteniendola organizada, ya que una casa desordenada puede decir mas de ti de lo que te imaginas, y cuando tenemos visitas estas notan mas cosas de lo que creemos, así que toma nota de los mejores tips que te pueden ayudar a mantener tu casa bien organizada y que hable por ti. Espero que te gusten mucho las propuestas y que las puedas poner en práctica.

Tips para organizar tu casa

El pequeño tamaño cuenta con cinco bolsillos y una solapa 16 "que se mete debajo de su colchón El gran tamaño cuenta con seis bolsillos y una solapa de "que se mete debajo de su colchón

Pinterest
Buscar