MOVILIARIO PARA EL HOGAR, CON NEUMATICOS.

24 ideas para decorar tu hogar sin gastar

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u... Más

Barra hecha con bloques de hormigón y madera

Más ideas para decorar con bloques de cemento

Más ideas para decorar con bloques de cemento - Decoracion - EstiloyDeco

Estantes suspendidos-étagères suspendues por Lyonbrocante en Etsy

Suspended suspended shelves-shelf - custom

Estantes suspendidos en sólida madera de roble y cáñamo cuerda. Dimensiones a medir. La plataforma presentó mide metros de ancho, de alto y de profundidad. No dude en preguntar para diferentes tamaños.

Pérgola de madera

Pérgolas para jardines

¿Quieres disfrutar de la primavera como nunca? El primer paso es mejorar nuestra terraza. Por eso, conviene empezar a pensar en esas mejoras que queremos hacer en este espacio para aprovecharlo plenamente y, al menos, hasta el próximo...

Mesa jardin! www.lookconnected.com

Hace unos días estuve en la feria bazar que organizó la revista ED de Chile por novena vez consecutiva! ¿Alguna estuvo ahí? Es un evento digno de asistir, con mucho diseño, algo de moda pero princ…

Cómo decorar un patio o jardín con maderas recicladas. - Vida Lúcida

La falta de espacio, vivir en un piso o no tener jardín no es impedimento para crear uno en casa. En este sentido, las excusas sobran, y puedes montarte tu propio jardín con un poco de ganas y de i…

DIY: cuelga llaves divertido y personalizable Hazlo Tú Mismo #DIY #decoración #muebles

Confecciona un colgador de llaves de madera que sea divertido, bonito, original y que te permita dejar mensajes personalizados. ¡Descubre cómo hacerlo aquí!


Más ideas
Pinterest
Buscar