Maak dit leuke pennenbakje (of gebruik het voor iets anders) van blik en een plankje. Verf alles en bevestig de blikken aan het plankje.

Porta cubiertos reutilizando latas

DIY Tin can Organizer diy craft crafts craft ideas easy crafts diy ideas diy crafts home crafts organize organization organizing organization ideas home organization tutorials

Flauta amb plàstics de rotuladors.

Flauta con Rotuladores Reciclados

Manualidades para niños con cajas

Manualidades con cartón: ¡reciclando cajas

Great summer fun activity for kids - DIY Cereal Box Guitars. Your kids will have fun with this project. You could even paint and decorate them with stickers!

Instrumento

DIY Musical Instruments for Kids

instrument musical kids

We're feeling musical this week. Another musical instrument craft: Pie pan tambourine

Wyatt would love this.  Making Music - Single Crates | Kids Crafts & Activities for Children | Kiwi Crate

Crate Making Music: We partnered with Carnegie Hall to encourage a love for music with your little ones! Build your own musical instruments and learn to compose music.

RUAN  Los orígenes del ruan se remontan a la China de las dinastías Qin y Han, entre los años 221 a.C. y el 220 d.C. El nombre del instrumento procede de Ruanxian, un músico del siglo iii, y así se le conoció hasta la dinastía Tang (618-907). Está relacionado con el yuequin (yue: luna; quin: genérico para los instrumentos de cuerda). Ambos constan de cuatro cuerdas, pero en el caso del yuequin, éstas están agrupadas en dos órdenes dobles, a diferencia del ruan que presenta cuatro órdenes de…

RUAN Los orígenes del ruan se remontan a la China de las dinastías Qin y Han, entre los años 221 a.C. y el 220 d.C. El nombre del instrumento procede de Ruanxian, un músico del siglo iii, y así se le conoció hasta la dinastía Tang (618-907). Está relacionado con el yuequin (yue: luna; quin: genérico para los instrumentos de cuerda). Ambos constan de cuatro cuerdas, pero en el caso del yuequin, éstas están agrupadas en dos órdenes dobles, a diferencia del ruan que presenta cuatro órdenes de…

Esta entrada la subimos a petición de una seguidora y amiga que tiene que hacer una guitarra para que su hijo la lleve al colegio.  Si eres ...

Esta entrada la subimos a petición de una seguidora y amiga que tiene que hacer una guitarra para que su hijo la lleve al colegio. Si eres ...

Pinterest
Search