Baños con ducha: prácticos y ecológicos · ElMueble.com · Cocinas y baños

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

Los frentes de acero inoxidable pulido de los electrodomésticos de última generación, como hornos y microondas empotrados, contrastan con la rusticidad del cemento alisado y la madera. Lo mismo sucede con la pileta de acero inoxidable, que se acompañó con una grifería de pico flexible (Franke), y con el barral del mismo material que acomoda los utensilios. Una campana negra ilumina la robusta tabla de cortar, que protege el cemento alisado de la isla.

En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.

Cocinas con mucha luz natural BELLEZA DE ABERTURA

Cocinas con mucha luz natural

Modelos de ventanas modernas - Dinámica de Windows & Door hicieron un gran trabajo en la creación de esta maravillosa ventana que se abre en realidad todo el tramo del marco de la ventana.

Estantes abiertos en cocina vintage

Tips para una cocina vintage

""Hosteria De La Cascada"" en las sierras de Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina

La galería/terraza es una parte importante para nosotros ""Hosteria De La Cascada"" en las sierras de Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina

Pinterest
Buscar