Amo estos colores!!:

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

19 pequeos y encantadores comedores

19 pequeños y encantadores comedores

En los últimos meses, con una mudanza a cuestas y dos cachorros que apenas sabían donde vivían, hemos decidido rematar el esfuerzo mejorando nuestra casa, para convertirla en un verdadero hogar.

Platos alegres para decorar una pared y piezas de distintos colores para el comedor

El estilo bohemio o boho chic

Los muebles viejos no se tiran. Para eso estamos nosotros con nuestro taller de restauracion y patinas en punta del este la barra. Te ayudamos a recuperar y cambiarle el look a tus muebles y decoración. Te esperamos en ruta 10 la barra Punta del Este.

Coloca estantes alrededor de la ventana de la cocina

20 ideas para aprovechar todos los rincones de tu casa

Las estanterías abiertas son ideales para exponer los utensilios de cocina de una forma muy decorativa. Hoy te dejamos 3 estilos para decorar estanterías de cocina con mucho encanto

decoración en salones pequeños

El espacio es uno de los inconvenientes con los que cuentan muchos hogares. No siempre vivimos en esas casas que podemos ver por internet o en la televisión. La realidad es otra y de ahí que el espacio, también. Aunque no hay que desesperarse porque segur

Pinterest
Buscar