Cama de Pallets

Hoy en día, puedes decorar cualquier estancia de tu casa con palets. Desde muebles hechos con palets hasta paredes, suelos, techos e incluso escaleras. Puertas, ventanas e incluso encimeras. No hay…

Palet

Decofilia te trae hoy ideas para decorar con palets utilizándolos como base de asientos, sillones y sofás. Un recurso económico, ecológico y decorativo.

Cama De Pinotea Hecha Con Madera Reciclada Mas De 100 Años

Encontrá Cama De Pinotea Hecha Con Madera Reciclada Mas De 100 Anos - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

cama-palet

En el mundo de hoy, que todo se transporta grandes distancias, es común la imagen de pallets o pales como seria mas correcto en nuestro idioma, podemos ver

Cama de diseño de palet

Decofilia te muestra más de 20 ideas para decorar dormitorios con pallets. Cabeceros, somiers, mesillas... Un recurso económico, ecológico y decorativo.

098cbe448eb00834e0cfa971add0dc47.jpg 403×403 píxeles

Me independizo. Así, a palo seco. Tengo un presupuesto ajustado y pelusas en los bolsillos. Así que me he apuntado a la moda Do it yourself. Un manojo de pinzas, cuatro palos, un par de palés y ¡voilà! Convertiré un espacio ajeno en un hogar.


Más ideas
Pinterest
Buscar