The changing of the season lets nature flaunt its beauty. This is what a tree will look like in heaven..all the colors on one tree:o)

Estas imágenes son reales, ¡aunque no te lo creas!

Cada vez que sientas miedo sobre tu futuro, detente a observar un árbol... Cómo se mantiene parado, fuerte, solido y sigue creciendo a pesar de los distintos ciclos que atraviesa y de los cambios de estación.

20 ideas para jardines verticales y colgantes! - Taringa!

20 ideas para jardines verticales y colgantes!

Vemos unas ideas sencillas pero muy eficientes para convertir nuestros viejos maceteros en macetas bonitas y decorar nuestra casa con plantas.

Imágenes para Pensar

Imágenes para Pensar

Gracias a una profe que me ha ayudado en todo momento tanto ahora como antes ha colgado esta frase que me parece una frase bien 😊 hecha y que tenemos que recordar en los malos momentos . Gracias por ayudarme M. Juli te quiero 💕❤️😘

Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos

Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos

Conoce a la persona antes de juzgarla.

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

El Violín - La música al alcance de todos

El Violin - La música al alcance de todos - Clases, cursos, talleres y actividades musicales - Iniciación a la música clásica - Recursos para profesores y estudiantes. Clases particulares de música


Más ideas
Pinterest
Buscar