Pinterest

Cuero *~*

15 Pines13 Seguidores
I wish I could wear these. Great outfit for a night out.

Ainsss, Paula, Paula, que estrés… yo pensando que llega el domingo, que llega el domingo y no tengo el post de los looks listo para cuando mi Pauli se ponga a desayunar…. llevo desde el…

All Black Everything!

Los 70 traen consigo a una prenda must have de la temporada la pava. Ideal para los días en los que el clima nos juega malas pasadas y con la versatilidad para ser usada con cualquier look. Ideas para inspirarte.

Camperas de cuero con tachas Ginebra otoño invierno 2014.

OTOÑO INVIERNO 2014: GINEBRA CAMPERAS DE CUERO Y TAPADOS 2014

Mix de texturas y estampas es lo que vas a encontrar en la coleccion otoño invierno de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli. Camisas y camperas escocesas

❤

Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos.

Tengo una adquisición algo similar a esta! Chaqueta de cuero <3

jacket negra blanco The black leather jacket o la chaqueta de cuero negra es una de esas prendas imprescindibles que toda mujer debiera tener en su closet. Las razones son muchas, pero por mencionar algu...

pantalones de cuero negro, ganadores.

Otoño tanto como Invierno se va a tratar de los pantalones de cuero (o vinil para aquellas que no nos gusta usar piel) asi que corre por los tuyos! En Pitaya tenemos varios modelos!

The Truth About My Adderall Addiction - sad but true. Fucked up drug

The Truth About My Adderall Addiction

Françoise Hardy

Lo último en moda, belleza, tendencias y cultura. La mejor información de pasarelas na

Look "rockstar" con pantalones de cuero MotuFashion.

Pantalón Sexy Britney. Un pantalón de polipiel con cinturón incluido y fantásticos detalles de brillantitos. Sin duda será un modelo muy demandado para esta

Falda de cuero

Street Style: Milan Fashion Week Spring 2014

El día de hoy te quiero compartir unas increibles ideas de como puedes armar outfits con una falda de cuero, se miran increibles y refuerzan cualquier look así que intentalo, espero te gusten nuestras propuestas.


Más ideas