mariposas

Creo que ya no utilizaría las más de 500 que tengo guardadas de papel de china blanco... serían más tridimensionales como ésta... lo pensaré... encontraré quién me ayude a hacerlas, sólo falta el pequeñito detalle: el novio jajajaja

Beautiful & bold colors for the paper flowers!

Me encanta esto para la mesa de bizcocho. Depende de que si hacemos esto o el otro. SI este pues entonces hay que tener algo en el background.

Inspirate con esta bonita tarjeta para la celebración de bautizo de tu niño. #bautizo #invitación

Ideas Para Bautizo

I➨ Entra para descubrir las mejores ideas para organizar un【baby shower】de niño o niña inolvidable. ✓✓✓ Tips de decoración, comida, regalos, juegos y...

Tissue flowers

Aprende cómo hacer flores de papel de seda muy sencillas con este tutorial, domina la técnica del papel de seda y haz preciosas flores de papel paso a paso.

Mariposas escarapela Argentina

Una propuesta de escarapela diferente!!. Tejida a crochet en hilo... una mariposa! Por qué usarla sólo en las fechas patrias? Disfrutala ;)

Cinco pájaros de papel cartulina dulce en tonos azules para fijar a una pared o colgar como un móvil. Grandes alas de pluma-corte, cara de perfil con el ojo perforado y bifurcada cola.  Cada ave es corte de cartulina doblada para que las alas se separó hacia fuera en vuelo. Doble las alas lo que te gusta. Cada pájaro mide unos 5,5 x 4 pulgadas. La gama azul de Marina de guerra oscuro bebé azul. Para colgar cadena ligero uso, estrecho de la cinta o línea de pesca que puede adjuntar a una…

Cinco pájaros de papel cartulina dulce en tonos azules para fijar a una pared o…

Pinterest
Buscar