New York Cheesecake / http://smittenkitchen.com/

New York Cheesecake

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Tarta de Mousse de Chocolate Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Mousse de Chocolate y muchas otras recetas de cocina.

Tarta Mousse de Naranja y Chocolate. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta Mousse de Naranja y Chocolate. y muchas otras recetas de cocina.

Mousse de Coco com Chocolate

Mousse de Coco com Chocolate

Galletitas de limón marplatenses

Galletitas de Limón Marplatenses Azúcar 60 grs - Manteca 50 grs - Yema 1 - Miel 70 grs - Harina oooo 190 grs - Polvo de hornear 1 cdta - Sal cdt...

Queque de Platano

INGREDIENTES (Para varias personas) 3 plátanos (bananas) muy maduros 1 taza de ázucar 125 grs de margarina 2 tazas de harina cernida 1 cucharadita de polvos de hornear 3 huevos taza de leche o agua taza de pasas […]

Exquisita receta de tarta de zanahorias, mi preferida. La hago exactamente igual PERO SIN HERVIR las zanahorias. Yo lo que hago es rallarlas y luego ponerlas en la masa, las zanahorias se cuecen en el horno por si solas. :)

La Famosa Red Velvet Cake del Sur de EEUU En el sur de los EEUU una tarta es la reina, y no es la de zanahoria! No, alli en sur la famosa tarta Red Velvet es la más típica que existe (y seguramente la más deliciosa). Yo no soy del sur, asi que tenía que …

Receta enviada por: Patricia Zacarías MChef Ingredientes para las galletitas sablée:    150g manteca a temperatura ambiente   100g azúcar impalpable   1 huevo (yo también he probado con 1 yema y 5 cucharas de leche)   250g harina 0000 (se puede remplazar 50g de harina por 50g de polvo de almendras)   2 cucharaditas esencia de vainilla  Ingredientes para

Galletitas Merengadas caseras de “Patricia Zacarías”

Receta merengadas manteca a temperatura ambiente azúcar impalpable 1 huevo (yo también he probado con 1 yema y 5 cucharas de leche) harina 0000 (se puede remplazar de harina por de polvo de almendras) 2 cucharaditas esencia de vainilla Ingredientes para


Más ideas
Pinterest
Buscar