Como hacer un mini -mini lazo

Espectacular! a mi nunca me salen bien las famosas rosas, siempre me quedan chuecas. Esta idea es a prueba de torpes cómo yo. Genial! (y tb probé con tenedor de asado para hacer una rosa más grande y resulto!!!). Estoy feliz :)

Uaaaal !!!! Quantas formas de fazer isso !

Copitos imposibles de hacer. No explica como hacer la forma para luego recortarlo. Mal expresado

Flor paso a paso

DIY Origami Kusudama Decoration

Interesantes ideas de decoración con papel. Son muchas las ideas artesanales que pueden surgir del papel como las lámparas de papel, cuadros, etc.

creamas manualidades: Estante esquinero de cartón

Últimamente estoy entusiasmada con el reciclaje de cartón, he estado haciendo varias cosas, ya los iré subiendo. Aquí les presento un ESTANT...

diy, diy projects, diy craft, handmade, diy ideas, diy envelope from a heart - Folkvox - Presume lo que a ti te gusta -

Sobre-corazón, para meter pequeños regalos o para escribir hermosos mensajes. Por ejemplo: para el Día de la Familia de mayo) en vez del Día del Padre y del Día de la Madre.

Flores facil de hacer                                                       …

fiori di carta. Crafted yellow Flowers for a mamá estamos en El viaje me mando un corazon es el color lo me Les proteja Buenas me Les proteja Buenas a

TUTORIALES PARA HACER ORNAMENTOS PARA TU ÁRBOL DE NAVIDAD Hola Chicas!! Todavía falta para que llegue Navidad; pero es buena idea ir haciendo algunos adornos (ornamentos) para tu arbol, aqui les dejo algunos tutoriales muy fáciles de hacer.

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

tarjeta con corazon de papel sencillisima!

tarjeta con corazon de papel sencillisima. Ideas de San Valentine momentos memorables salon de eventos

Anita y su mundo: caja de regalo - origami box

Descubre aquí 4 manualidades fáciles para regalar, perfectas para el día de San Valentín. 4 cajitas para regalo originales explicadas paso a paso.

DIY handmade paper prepared to teach you love, is not that simple?

Regalos para San Valentín originales y sencillos

No te preocupes si no le compras un regalo a tu mamá, aprovecha tu habilidad artística para hacerle alguna de estas tarjetas que le encantarán porque se la harás con mucho cariño. Por Isa Cisneros

Pinterest
Buscar