Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Montañitas de patata asada con parmesano (guarnición) | CocotteMinute

Esta original manera de presentar las patatas asadas convierten a esta receta en una guarnición de lujo.

Comer sano

15 Comidas para las que están cansadas de comer tanta grasa

Comer sano

faciles

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es fácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Paté de tomates secos, aceitunas y pimientos

Paté vegetal

Siempre hay una salsa para cada plato. Nuevas perspectivas culinarias se abren ante ti si te decides por acompañar tus mejores recetas con alguna de estas fantásticas acompañantes...

Canelones de berenjena

Las mejores recetas saludables y la mejor cocina fitness la encontrarás aquí. Hoy te presento estos Canelones de berenjena "fit" ¡Te encantarán! Más

Pinterest
Buscar