Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras #flores #colorados #jardineria

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras

Con esta dieta se puede perder hasta 4 kg en 3 días y no es tan estricta como parece. En esta dieta no debe variar o sustituir cualquiera de la comida, se...

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que podáis elegir la que queréis colocar en vuestra casa

Las 18 mejores plantas grandes de interior

Aunque no hay una talla mínima, solemos hablar de plantas grandes de interior cuando rondan o superan el metro y medio de altura. Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que …

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

Si te gustaría cultivar plantas de interior, pero como que no te acabas de decidir, te interesará esta selección de las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy. Son plantas ideales para …

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

La canela es una hierba deliciosa y medicinal que se usa para saborizar maravillosamente a los tés, galletas y mucho más. La canela no sólo tiene un lugar pe...

Dendrobium

Dendrobium

La orquídea Dendrobium es una de las más bellas orquídeas, pero además es de las más grandes de toda la especie.

...

Pequeño jardín con cactus

Interesante forma para dar un toque diferentes a tus macetas. Cortando algunas ramas en pequeños trozos como ves en las imágenes y pegandolas luego a las macetas. El resultado es simple y muy ingenioso. Vía goodshomedesign…


Más ideas
Pinterest
Buscar