Los cines debate de Dale Cine

El cine es vehículo de aprendizaje, de comunicación y de encuentro, y nuestro objetivo es que acerque a la gente, creando espacios de reflexión e intercambio de ideas. Comenzamos nuestras actividades en 1996, realizando cursos, talleres y cine-debates. Si te interesa participar de nuestros próximos encuentros, escribinos a dalecine@gmail.com.
8 Pines232 Seguidores
Cine con l@s Director@s: Proyección de “Rey de las Nubes” en Belgrano

Cine con l@s Director@s: Proyección de “Rey de las Nubes” en Belgrano

Análisis de estrenos en Belgrano

Análisis de estrenos en Belgrano

Imagen de la película "La segunda mujer" (2014)

Imagen de la película "La segunda mujer" (2014)

Este sábado 15 de Agosto a las 20, te invitamos a ver y a compartir en grupo una de las cintas de cine independiente más aclamadas de los últimos años. Inédita en nuestro país, “Buscando un beso a Medianoche”.  Nos encontramos el sábado 15 de agosto a las 20 en Arenales al 3700, Palermo (a metros de Sta. Fe y S. Ortiz). informes e inscripciones: dalecine@gmail.com / 154 178 2080 solo con reserva previa. capacidad limitada.

Este sábado 15 de Agosto a las 20, te invitamos a ver y a compartir en grupo una de las cintas de cine independiente más aclamadas de los últimos años. Inédita en nuestro país, “Buscando un beso a Medianoche”. Nos encontramos el sábado 15 de agosto a las 20 en Arenales al 3700, Palermo (a metros de Sta. Fe y S. Ortiz). informes e inscripciones: dalecine@gmail.com / 154 178 2080 solo con reserva previa. capacidad limitada.

Que,Fiesta De Bienvenida,Ranura,Android,Google,Eventos,Who


Más ideas
design is mine : isn't it lovely?: TEN IMAGES OF INSPIRATION : WANDERLUSTING.

TEN IMAGES OF INSPIRATION : WANDERLUSTING.

design is mine : isn't it lovely?: TEN IMAGES OF INSPIRATION : WANDERLUSTING.

tal vez no se lo que fuimos... pero si se que fue lo mejor de mi vida, que no fue algo de años o de una eternidad pero si hubo tanto amor y cariño como si hubieran pasado décadas, llore ya mucho y tal vez lo siga haciendo,  pero quiero dejar libre el sentimiento, nada de odios o enojos, yo te deseo lo mejor, aunque me duela, se que quiero que seas feliz que le sonrías a la vida que ames todo lo que puedas, que tu corazón tenga tanta luz para iluminar a tu hogar ..

tal vez no se lo que fuimos... pero si se que fue lo mejor de mi vida, que no fue algo de años o de una eternidad pero si hubo tanto amor y cariño como si hubieran pasado décadas, llore ya mucho y tal vez lo siga haciendo, pero quiero dejar libre el sentimiento, nada de odios o enojos, yo te deseo lo mejor, aunque me duela, se que quiero que seas feliz que le sonrías a la vida que ames todo lo que puedas, que tu corazón tenga tanta luz para iluminar a tu hogar ..

Iceland / January 2014 / #vscocam | Adrienne Pitts | VSCO Grid

Iceland / January 2014 / #vscocam | Adrienne Pitts | VSCO Grid

Pinterest
Buscar