Loft com mezanino e escada em estrutura metálica, tijolos aparentes, instalações aparentes, visual super industrial

6 lições para um novo loft

yo paso tiempo en casa. Paso el tiempo en la casa todos los días porque vemos películas.

► ► Mil ideas para la casa y el jardin ♥: Escaleras modernas

Hoy en día, acumulamos tanto material en nuestras viviendas que es importante una buena distribución del espacio disponible, sobre todo si nuestra casa no es muy espaciosa. Desde el Grupo Inventia nos llegan una serie de propuestas para aprovechar e...

La pareeeed!

El papel pintado vuelve a estar de moda como elemento de decoración en el hogar. Sin embargo, los diseños de este material cada vez son más originales en un intento por transformar una habitación de la casa en un espacio único.

Altillo T8 + Escalera S54-T8.  El Altillo híbrido T8 con escalera S54-T8 es un producto muy demandado por nuestros clientes, donde la superficie a cubrir es pequeña, pero se desea un acceso cómodo a la misma.

Altillo + Escalera El Altillo híbrido con escalera es un producto muy demandado por nuestros clientes, donde la superficie a cubrir es pequeña, pero se desea un acceso cómodo a la misma. Más

Altillo T8 + Escalera S62-T8  El Altillo Híbrido T8 con escalera S62-T8, es un producto muy demandado por nuestros clientes, donde la superficie a cubrir es pequeña, pero se desea un acceso cómodo a la misma.

Altillo + Escalera El Altillo Híbrido con escalera es un producto muy demandado por nuestros clientes, donde la superficie a cubrir es pequeña, pero se desea un acceso cómodo a la misma.

Altillo completo de metal sin obras.

Instalación fácil y segura en espacios pequeños: divide cualquier estancia en dos: dormitorios, despachos, organización de almacenaje…


Más ideas
Pinterest
Buscar