Sorprende a tu familia con éstos deliciosos helados hechos en casa.

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Para esos días de calor sorprende a tus peques con una deliciosa receta de helados caseros. No te pierdas la fácil, rápida y deliciosa receta.

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito.

Bolitas de Papa empanizadas

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito. Más

Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/:

Twix caseros

Pecados de Reposteria Twix caseros - Pecados de Reposteria

Tarta de frutillas y yogurt SIN HORNO!

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

MILKY WAY BROWNIES….4 LAYERS OF YUM!

MILKYWAY BROWNIES....4 LAYERS OF YUM

rellenos para tortas

Rellenos para Tortas: 11 ideas estupendas

Rellenos para tortas: hay miles y cuando tenés que rellenar una torta fija que no se te ocurre ninguno... Aquí once opciones para no olvidar, ¡sencillas!

peanut-pie

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Pastel de mousse de leche condensada - MisThermorecetas

¡Hoy es el cumpleaños de mi marido! y para celebrarlo qué mejor que una rica tarta. Esta tarta ya la he hecho en un par de ocasiones más y siempre ha tenido mucho éxito. La base es un bizcocho de … Continuar leyendo → Más

Pinterest
Buscar