Daiana Villegas

Daiana Villegas

Daiana Villegas
Más ideas de Daiana
... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de…

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

Rutina de ejercicios para la mañana

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Escucha estas 4 partes de tu cuerpo antes de decidir si es el correcto

Siempre, siempre. No hay ojos que al mirarlos provoquen tal caos como los tuyos. Por bonitos, por expresivos, por su capacidad de mirar de ESA manera, por su propiedad de desvelar... por todo. Te quiero.

〽️ Si me preguntan por qué lo intenté tantas veces contigo, diré que lo hice porque pensaba que eras el amor de mi vida.

Por eso lo hago, por eres tú el amor de mi Vida!!. Te Amo Pedacito de mi Alma, Te Amo G... 〽️ Si me preguntan por qué lo intenté tantas veces contigo, diré que lo hice porque pensaba que eras el amor de mi vida.